Pbx estadisticas colas

De Neotel Wiki
Saltar a: navegación, buscar


El apartado de Colas de las estadísticas muestra, en tiempo real, el estado de las colas, sus miembros y el número de llamadas tanto recibidas como contestadas.

Est cola.png

Dentro de cada cola, por orden de izquierda a derecha, se muestra lo siguiente:

Nombre del miembro o extensión.

Estado, donde se muestra, en tiempo real, si esa extensión se encuentra Ocupada, manteniendo una llamada, Disponible o Sonando, recibiendo una llamada pero aún no la ha contestado.

Pausado, un miembro de una cola se puede pausar, por cualquier motivo, para que no reciba llamadas entrantes a esa cola, pudiendo volver a activarse cuando sea necesario.

Fecha y hora de la última llamada contestada por el miembro de la cola.

Total/Contestadas muestra el número total de llamadas que han pasado por una extensión y el total de ellas que ha contestado.

Duración total de llamadas que ha recibido el miembro de la cola.

Como se ve en la imagen, en la columna llamada se muestra si un miembro de la cola está en una llamada, su estado será Ocupado o Sonando, el numero con quién está hablado, o le está timbrando y la duración actual de esa llamada, si la ha contestado.

Llamadas en la cola, muestra un listado de las llamadas entrantes que aún no han sido atendidas y el tiempo que llevan en espera. Una vez se responda, desaparecerá de esta columna y se mostrará junto al miembro y que la haya atendido.