Nuestros productos

De Neotel Wiki
Saltar a: navegación, buscar
  • CENTRALITA VIRTUAL

La Centralita Virtual voip de Neotel supone un gran ahorro para cualquier empresa ya que no es necesario invertir nada en Hardware. Todos los servicios se controlan a través de un sencillo Panel de Control y se integra fácilmente con teléfonos móviles. Entre los servicios que cuentan nuestras centralitas voip podrá encontrar: Envío de fax virtual por Internet, rellamada automática, números internacionales, call me back, CRM o agenda corporativa entre otros.

Más.PNG ¿Quieres saber más sobre nuestra centralita virtual? Centralita virtual


Centralita Virtual


Software Call Center


webrtc


  • HERRAMIENTAS CALL CENTER PARA CRM

Neotel dispone de herramientas Call Center para optimizar las campañas con centralitas virtuales: Marcador Predictivo, Marcador Progresivo y Robot Call.



  • MARCADOR PROGRESIVO

Sistema que realiza automáticamente llamadas salientes y transfiere las llamadas atendidas a los agentes, sin aprobación a éste.

Más.PNG ¿Quieres saber más sobre nuestro marcador progresivo? Marcador Progresivo

  • MARCADOR PREDICTIVO + SOFTWARE PBX PARA TELEMARKETING

Neotel ofrece el Software para Call Centers con la mejor centralita del mercado. A todas las funcionalidades de la centralita en la nube que estamos vendiendo actualmente se le puede añadir el módulo de marcador predictivo.

Este módulo facilita la creación de campañas de telemarketing en Contact Center / Customer Service donde el servidor de Neotel se encargará de llamar y pasárselas al teleoperador cuando el cliente final ya está al otro lado de la línea. Este capacidad del marcador predictivo de Neotel hace que el tiempo del teleoperador en conversación crezca considerablemente logrando mejorar mucho la eficacia de los teleoperadores.

Más.PNG ¿Quieres saber más sobre nuestro marcador predictivo? Marcador Predictivo


  • SOFTWARE ROBOT CALL - SOFTWARE PARA CALL CENTERS

Con el Robot Call de Neotel, el cliente que lo utilice puede realizar campañas automatizadas de manera totalmente autónoma por el sistema.

Por ejemplo: si una empresa de Contact Center o Customer Service tiene que llamar a todos sus clientes para darles una información puntual, simplemente tendría que grabar el mensaje que desea comunicar y cargar la base de datos que el sistema ha de llamar. El sistema llamará uno a uno a todos y les pondrá la locución, también si es necesario el cliente llamado podría hablar con un operador si así lo requiriera.

Más.PNG ¿Quieres saber más sobre nuestro robot call? Robot Call


  • PANEL DE AGENTS

El WebRTC de Neotel es una herramienta gratuita para todos nuestros clientes (a diferencia de otros softphones) estando integrada tanto en la centralita virtual como el call center y el CRM.


Más.PNG ¿Quieres saber más sobre nuestro sistama WebRTC? WebRtc