Estadística campañas

De Neotel Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esta sección, encontramos un buscador de campañas. Las campañas se listan por el agente al que se le ha asignado, por el nombre, parte del nombre o por el nombre de la campaña.

Est bus cam.PNG

Est cam list.PNG

Desde este apartado se pueden crear campañas de llamadas, y asignarlas a los diferentes agentes, de forma centralizada y sin necesidad de ir uno a uno, por todos los agentes, creando sus campañas.

También se pueden asignar o eliminar de forma masiva, marcando el check a la izquierda del nombre de las campañas, seleccionando tantas como vayamos a eliminar o reasignar y seleccionando la opción en el listado del icono de la esquina superior derecha.

Est cam add.png

Para añadir una campaña nueva desde el icono situado en la esquina superior derecha del listado de campañas, le indicamos el agente al que va redirigida y el nombre de la campaña.

Est cam cre.png

Podemos acceder a ella haciendo click en el botón Ver.

Est cam ver.png

Una vez dentro de ella, observamos el contenido de la campaña, los datos cargados en ella así como el estado de los teléfonos añadidos y las notas que hayamos registrado.

Haciendo click en el icono situado en la esquina superior derecha, vemos las siguientes opciones:

Est cam men.png

  • Añadir registros: Podemos añadir un registro de forma manual a nuestra campaña.
  • Añadir registros desde fichero: Podemos añadir de forma masiva registros a nuestra campaña, mediante un fichero . CSV. El fichero debe estar delimitado por comas, no pudiendo contener más de 300 registros, no puede sobrepasar las 6 columnas. Además los números de teléfono ha de estar en la segunda columna. Los números no pueden contener espacios ni ningún tipo de carácter distinto a números.
  • Reasignar campaña: En el apartado de Reasignar campaña podemos cambiar el agente que le asignamos al crear la campaña. Los resultados de las llamadas de las campañas se mantienen al reasignarse. En la Web del agente, agents.neotel2000.com, se mostrarán las campañas que cada agente tenga asignada.
  • Exportar a CSV: El sistema genera un archivo en ese formato para recuperar los resultados de la campaña. Este archivo se puede reutilizar para nuevas campañas.
  • Eliminar campañas: La campaña sólo se puede eliminar desde esta Web, seleccionando la campaña y haciendo click en eliminar o desde el listado de campañas, haciendo click en el botón Eliminar.