Diferencia entre revisiones de «Configuración Agentes»

De Neotel Wiki
Saltar a: navegación, buscar
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 16:39 21 mar 2019

Age con con 1.png

Seleccionamos todas las casillas, excepto “habilitar softphone web”, este solo se habilita en él caso que trabaje con softphone web. En el caso de trabajar con terminal físico u otro softphone, esta función no se habilita.

  • Configuración General
-Nombre: El agente puede ser nombrado
-Idioma: Eeleccionas el idioma de la web.
  • Configuración del Softphone web
-Habilitar softphone web: Esta opción solo se habilita en el caso que se trabaje con softphone web. En el caso de trabajar con terminal físico u otro softphone, esta función no se habilita
  • Configuración de llamadas entrantes
-Alertas en tiras para llamadas entrantes: Son notificaciones que aparecerán en la parte superior de la página, donde, haciendo clic en esta notificación, accedemos a la ficha del cliente.
-Alertas en la barra lateral para llamadas entrantes: Se añaden notificaciones en la barra que se encuentra en el lateral derecho de la web.
-Abrir la ficha del cliente automáticamente al recibir una llamada entrante (se cerrará la web que tenga abierta): Se puede establecer que se abra automáticamente la ficha del cliente al recibir una llamada, hay que tener en cuenta que, independientemente donde nos encontremos, se cargará la página de la ficha del cliente.
  • Configuración del lanzador predictivo
-Alertas en tiras para los leads entrantes: Se pueden configurar las notificaciones de la parte superior de la página para acceder a la ficha del cliente.
-Alertas en la barra lateral para los leads entrantes: Se añaden notificaciones en la barra que se encuentra en el lateral derecho de la web.
-Abrir la ficha del lead automáticamente al contestar (se cerrará la web que tenga abierta): Se puede establecer que se abra automáticamente la ficha del cliente al conectar una llamada con el cliente, hay que tener en cuenta que, independientemente donde nos encontremos, se cargará la página de la ficha del cliente.
-Registrar en todos los grupos de agentes al iniciar sesión: Cuando un agente se encuentra en diferentes grupos, este se puede registrar, manualmente, en cualquiera de ellos, con esta opción activa, se registra, automáticamente, en todos.
-Salir de todos los grupos de agentes al cerrar sesión: Al cerrar sesión el agente, en la esquina superior derecha de la página, automáticamente se desregristrar de todos los grupos de agentes.

Para acceder al tutorial de uso básico haga clic [1]